Black nos acerca a la música Soul, a esa música de voces negras que alimentan el alma y la sensibilidad y que, a día de hoy, solo podemos oír, en su mayoría, en viejas grabaciones.

Una experiencia para el alma.

Amenización de eventos

“Boda alta mar”

Pablo Goluboff

Cedido por Luz Verde Eventos

Black hará que la mejor música soul suene en tu evento. Os brindarán un magnífico directo y vuestros invitados quedarán encantados. Sin duda, una propuesta ideal para amenizar vuestro evento y hacer disfrutar a vuestros invitados.

Black ofrece las mejores versiones de las últimas décadas de la música negra. Iria Mejuto, su vocalista, tiene una potente voz que os enamorará desde el primer momento. Además, asistirá al evento acompañada de los mejores músicos (Richi Rozas, Jorge Quesada, Alfredo García, Iago Moriño). La banda ofrece un amplio repertorio musical y un directo que dará a vuestro evento un toque elegante y exclusivo.

Espectáculo -Paseo por la música negra

Black es un proyecto musical coruñés que versiona grandes éxitos de la música negra. En su formato acústico llevan desde 2014 amenizando diversos espacios de toda la comunidad autónoma con su espectáculo “Un paseo por la música negra”. Black ofrece, en directo, una visión sensible y llena de detalles y anécdotas de las últimas décadas de la música negra, de la forma en la que las canciones nacen, se escriben y se interpretan, de la forma profundamente íntima regalándonos un viaje por las melodías del Soul.

Este espectáculo se encuentra en el catálogo de Agadic (Axencia Galega das Industrias Culturais) y de la Red Cultural de la Diputación de A Coruña.

Espectáculo didáctico

A mediados del 2016 han puesto a girar su espectáculo didáctico SOUL Y LITERATURA, el cual está diseñado para los diversos espacios de educación secundaria, centros culturales, bibliotecas, etc… con la intencionalidad de poner en valor la cultura negra, así como la relación entre música y literatura, a través de un cuidado repertorio musical interpretado en directo intercalado con lecturas de diversos libros que hacen referencia de una u otra forma a la música.

Este espectáculo se encuentra en el catálogo de “Ler conta moito”, da Xunta de Galicia